PREGUNTAS FRECUENTES - (Frequently Asked (Questions)
¿Cómo funciona el sistema de cerco invisible?
El Cerco Invisible es la mejor forma de brindarle a tu perro la libertad que se merece manteniéndolo alejado de cualquier posible daño por perseguir a personas que corren, a bicicletas o automóviles, sin mencionar los riesgos por merodear por la calle.
¿El sistema se adapta a mi mascota?
El sistema posee varias funciones adaptables para garantizar la mayor seguridad y flexibilidad para tu mascota. De hecho, es el único receptor que puede programar el usuario para personalizarlo según el nivel de entrenamiento adecuado para tu mascota.
Beneficios:
- Funciona con todas las razas y edades de perros (te asesoraremos si tu cachorro está listo para el entrenamiento).
- Efectivo con tan sólo algunas sesiones sencillas de entrenamiento
- Apto para todas las mascotas, aún para las más sensibles o tÃmidas
- No hay lÃmite para la cantidad de perros por sistema
- Incluye un manual para el propietario
- GarantÃa por 30 dÃas para la devolución de su dinero
- Equipo con garantÃa de 6 meses
- Efectivo en cualquier extensión de terreno, desde pequeños jardines hasta terrenos de 10 hectáreas.
- La mejor baterÃa en la Industria de contención de mascotas (1 año de duración)
¿Como es la instalación?
EVALUACIÓN E INSTALACIÓN
Coordinamos una visita para conocer a su mascota y analizar su propiedad. Con esa información podremos hacerle la recomendación ideal para su necesidad y la de su perro. Una vez instalado el sistema, le enseñaremos todas las funciones del cerco invisible y los conocimientos básicos para entrenar a su perro a convivir con el mismo de forma natural.
ENTRENAMIENTO
Somos expertos en entrenamiento para lograr que tu mascota se adapte con éxito al cerco invisible. Tu perro aprenderá sus lÃmites mediante comandos de voz y banderas visuales. El entrenamiento sólo toma unos minutos al dÃa. En 4 dÃas tu mascota ya sabrá cómo comportarse en casa.
¿Cómo aprende mi perro dónde se encuentra el lÃmite?
Tu mascota recibirá el correspondiente entrenamiento por parte de DogGuard y aprenderá cuál es la zona de contención a través de comandos de voz y banderas visuales colocadas dentro del cerco invisible. Tu perro recibirá una sesión de entrenamiento. Luego el dueño deberá reforzar el mismo durante 4 dias. Con el entrenamiento, el perro recordará el lugar donde se encuentran las banderas y aprenderá a permanecer dentro de la zona de cercado. Las banderas se quitarán paulatinamente durante el perÃodo de entrenamiento. Si tu perro se acerca a una distancia entre 1,00 y 1,50 metros del perÃmetro oirá un sonido de alarma indicándole que se encuentra muy cerca del cerco invisible. Si el perro llega al lÃmite perimetral, recibirá una leve corrección.
¿El estÃmulo del collar lastimará a mi perro?
¿El sistema funciona para varios perros?
SÃ. No hay lÃmite para la cantidad de perros dentro del cerco invisible. Cada uno deberá tener su collar.
¿Cuánto cuesta el sistema?
Un Cerco Invisible cuesta menos que una cerca tradicional y puede hacer mucho más. Podrás contener a tu perro dentro del jardÃn, pero mantenerlo fuera de la zona de la pileta de natación, lejos de un cantero o del camino de entrada. Contactate con DogGuard para solicitar un costo estimado para tu propiedad, desde pequeños jardines urbanos hasta campos de 10 hectáreas.
¿Qué pasa si me mudo?
En caso de mudanza podrás llevarte el sistema a tu nuevo hogar, también puede extenderse en caso de adquirir nuevos terrenos.
¿Qué extensión cubre el sistema? ¿Qué tipo de zonas cubre?
DogGuard ofrece modelos que pueden cubrir propiedades de hasta 10 hectáreas. Podrás contener a tu perro dentro o fuera de la mayor parte de los lugares, incluyendo espacios o elementos especÃficos en el interior de tu hogar, tal como un sillón, el comedor y las mesadas. DogGuard puede asesorarte gratuitamente sobre qué sistema es el mejor para cada necesidad.
¿Cómo aprenderá mi perro a utilizarlo?
Realizaremos el entrenamiento inicial con vos y tu perro. DogGuard ofrece un exhaustivo programa de capacitación que lleva entre 10 y 15 minutos diarios.
¿Mantiene a otros perros fuera de la zona de contención?
¿A qué edad mi perro puede recibir el entrenamiento?
Como regla general, tu perro deberÃa tener al menos 4 meses de edad. No obstante, algunos perros pueden madurar antes que otros por su raza, tamaño o disposición. Podemos reunirnos con vos y tu mascota, para evaluar a tu perro y recomendarte cuándo se deberÃa comenzar con el entrenamiento.
¿El sistema funciona con cualquier perro?
Nuestros sistemas funcionan con todas las razas, edades y tamaños de perros. No obstante, este tipo de producto no está diseñado para utilizarse con perros con historial de conductas agresivas.
¿Mi perro puede escaparse de la zona de contención?
Si el entrenamiento inicial se realizó correctamente, es muy poco probable que esto ocurra. Si su perro se escapa, verifique que el collar esté puesto correctamente. Verifique la luz de estado (en los receptores nuevos). También podrá aumentar el rango de la señal para mantener a su perro más lejos del cerco invisible o incrementar el nivel de corrección. Puede ser que por algún trabajo reciente de jardinerÃa se haya cortado el cableado subterráneo invisible a sus ojos. Estamos disponibles desde DogGuard para asistirte.
¿EI Sistema DogGuard posee alguna garantÃa?
Ofrecemos una garantÃa de 6 meses para nuestros sistemas de exteriores. Hay una garantÃa por 30 dÃas para la devolución de tu dinero en caso de que el sistema no cumpla con tus expectativas.