Productos

Comedero Automático

Home » Productos » Comedero Automático

Comedero Automático 2 porciones

Nuestros alimentadores de 2 y 5 comidas es la solución para un viejo problema: alimentar a nuestras mascotas correctamente.

Este revolucionario sistema permite a los dueños tener la libertad de ausentarse de sus hogares y dejar por algún tiempo a sus mascotas más mimadas protegidas a la hora de comer.

El dueño programa la dieta de su mascota de acuerdo a las instrucciones recibidas por el veterinario. Así de sencillo. Perros y gatos bien alimentados en tiempo y forma.

Nuestros modelos le brindan una amplia gama de posibilidades para grandes, medianos y pequeños perros, además de gatos.

Es el sistema ideal para que su mascota crezca sana y fuerte.

Comedero Automático 5 porciones

Llene las 5 porciones y ajuste el temporizador para cuando usted quiere que su mascota se alimente. La bandeja girará a la hora de la comida programada para entregar las comidas de su mascota exactamente cuando lo necesita.

El alimentador 5 comida es perfecto para las vacaciones. Su mascota se lo agradecerá! Es también una gran opción para los cachorros que necesitan comer varias comidas pequeñas al día. El alimentador automático es fácil de usar y tendrá sus mascotas corriendo con el sonido del alimentador en lugar de correr para que te despierte cada mañana para el desayuno.

En pocas palabras, llenar las bandejas de alimentación con comida seca, y establecer los tiempos para cuando su mascota tiene que comer. Puede configurar hasta cinco horas de la comida. Alimente a su mascota una vez al día durante cinco días, cinco veces al día, o cualquier otra combinación.

Compartir:

Ya no me olvido de darle de comer a mis perros. También es muy útil para cuando nos vamos todo el día.
Fernando Moreira, San Martín

Conocé nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Choose your Style
Layout Style
Predefined Colors * You can use Unlimited Colors