Productos

Cercos Invisibles para Interiores

Home » Productos » Cercos Invisibles p/Interiores

Cercos Invisibles para Interiores

Contamos también con soluciones para adentro del hogar: con el mismo sistema invisible podrá delimitar habitaciones o lugares donde podrás evitar que el perro se acerque como por ejemplo camas, sofás, arenas de gato, o escaleras.

Su mascota es bienvenida en casi todos los ambientes de su casa, pero puede haber algún ambiente que quiera mantener libre de mascotas sin tener que gritar ni instalar puertas antiestéticas. Con nuestros sistemas de contención de mascotas para interiores podrá mantener a su mascota lejos del sillón, fuera del comedor y lejos de las mesadas de la Cocina.

Sus mascotas aprenderán fácilmente dónde puede ir - y dónde no pueden ir.

Los Sistemas para Interiores funcionan en los lugares en los que se requiera. Es una buena forma de extender el valor de su compra del Cerco Invisible ya que los sistemas funcionan con los collares receptores del cerco de exteriores.

Instalación simple

Simplemente ubicando el transmisor en la zona que deseas proteger, crearás una barrera invisible instantánea, fácilmente regulada a tu gusto. Nuestro Sistema para Interiores también es la solución ideal para mantener a tu perro lejos de la arena higiénica para el gato!

Si deseas mantener una o más mascotas fuera de varios ambientes, podremos instalar el Sistema para Interiores en las diferentes áreas de tu hogar. Cada mascota -y persona- en su hogar apreciarán el resultado.

Ejemplos de uso

Evitar la mesa
Sillones
Puerta de calle
La mesada
Aislar un ambiente
Alrededor de la mesa
Evitar los sillones
Lejos de la puerta
Aislar la mesada
Evitar un ambiente

Compartir:

Gracias al sistema de interiores logré que mis perros dejen de robarme comida de la mesa y la mesada. Una gran solución!
Marcela Sanchez, Tigre

Conocé nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Choose your Style
Layout Style
Predefined Colors * You can use Unlimited Colors